Invisalign es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible que existe hoy en día. Por sus características tanto estéticas como tecnológicas, consigue reparar los dientes para crear una sonrisa perfecta a la vez que totalmente sana. Mediante sus férulas transparentes, o aligners, corrige la posición de los dientes de forma paulatina y personalizada para cada dentadura.
Al recibir a un nuevo paciente en nuestra clínica dental Doctoras Gandía en Denia, haremos fotografías y radiografías de su dentadura para poder realizarle el ClinCheck, un examen en 3D que se revisa en sesión clínica por las Doctoras Gandía, y a raíz del cual se preparará un diseño de la ortodoncia.
Una vez el paciente propone las modificaciones necesarias y queda conforme con el proyecto, se pide la elaboración de los aligners en el laboratorio.
Las revisiones a nuestra clínica dental en Denia son más espaciadas con Invisalign. Además, todas las Doctoras Gandía tenemos el certificado de Invisalign Provider, gracias a los cursos que hemos realizado de formación ofrecidos por Align Technology, requisito indispensable para poder empezar a tratar pacientes con el sistema Invisalign.