Ortodoncia Lingual

Ortodoncia Lingual Sistema Incógnito en la Clínica Dental Doctoras Gandía

Tu mejor sonrisa, tu mejor secreto

La ortodoncia lingual es quizá el tratamiento más de discreto de brackets que existe. Si los brackets transparentes simulan una dentadura natural, los brackets de oro Sistema Incógnito no se ven.

Se colocan en la parte interna de los dientes, de modo que el efecto es el de estar ante una dentadura sin ortodoncia. La ortodoncia lingual es una de las muchas alternativas de ortodoncia invisible que ofrecemos en nuestra clínica dental en Denia.

Ortodoncia lingual clinica doctoras gandia

Ventajas de la Ortodoncia lingual Sistema Incógnito

El camino discreto hacia tu mejor sonrisa

Preservación del esmalte frontal:

El Sistema Incógnito permite corregir malformaciones dentales y alinear las bancadas sin dañar el esmalte frontal de los dientes. Esto es beneficioso para la salud dental a largo plazo.

Comodidad:

Los pacientes que utilizan ortodoncia lingual no experimentarán rozaduras ni llagas dolorosas y antiestéticas en los labios y la parte interna de la boca. Esto mejora la comodidad del paciente durante el tratamiento.

Adaptación y solución para molestias:

Aunque puede haber molestias iniciales, como llagas o rozaduras en las mucosas interiores y la lengua durante los primeros días del tratamiento, el paciente puede acostumbrarse a ellas. Además, se sugiere la posibilidad de aplicar cera sobre los brackets para evitar rozaduras.

Facilitación de la higiene bucal:

La ortodoncia lingual facilita la higiene bucal gracias a la limpieza que realiza en los brackets mediante el contacto con la saliva. Este contacto aumenta la actividad antibacteriana y reduce la acumulación de placa, mejorando así la salud bucal general del paciente.
Ortodoncia lingual clinica doctoras gandia

¿Es incómoda la ortodoncia lingual?

Cómoda y discreta

Los brackets de la ortodoncia lingual están hechos de oro, y se colocan en la parte interior de la bancada de dientes frontales.

Lejos de resultar doloroso o incómodo, este tratamiento resulta muy satisfactorio para los pacientes cuando se acostumbran a llevarlo.

El tamaño de los brackets linguales es más pequeño que el de los demás brackets y además su forma es personalizada según la boca de cada paciente.

Son una opción de ortodoncia invisible alternativa a Invisalign u otras técnicas de brackets que puedes encontrar en nuestras clínicas dentales en Denia.